3 pasos para hacer flores de tela

Las flores son sinónimo de primavera jamás pasarán de moda y siempre le darán un toque femenino a todo lo que uses. Si estás pensando como decorar tu vestido, una cola para el cabello un portarretrato o tu escritorio con un accesorio único hecho por ti. Esta es una excelente opción. Sigue con nosotros y te daremos estos sencillos pasos

Es muy fácil hacer flores de tela

  1. Diseña tu plantilla: Lo primero que debes hacer es elegir el tpo de flor que quieres realizar encontrarás muchas plantillas en internet que puedes pasar en papel con apoyo de un lápiz. Luego este diseño es traspasado a una tela. Puedes elegir cualquiera que tengas en casa.
  2. Prepara la tela: Recorta la tela que vas a utilizar, revisa cual es el lado que más te gusta y recorta solo que vas a utilizar puedes diseñar un rectángulo imaginario para recortar el borde.
  3. Material para unir los pétalos: Dependiendo del estilo de pétalos que encuentres puedes requerir: hilo, aguja, silicona, pega. Esto va a depender de en qué quieras usar la flor si para pegarlo a un tallo o independiente en una superficie.

    Lo importante es que la unión entre los pétalos sea fuerte. Manos a la obra y crea tu propio jardín.